sábado, 21 de julio de 2012

Me quiero morir



Hacía tiempo que no me pesaba ( una semana) no había seguido una dieta, pero tampoco me había excedido demasiado, pero cuando he subido a la balanza y he visto 62,6 (he engordado 1'5 kilos) casi me muero, imaginaos la patética escena de una chica gorda sentada en el suelo llorando delante de la balanza porque ha engorado.

Técnicamente creo que me lo merecía, hacía unas semanas que había olvidado a ANA por completo, era feliz, me miraba en el espejo y veía a una chica gordita pero no horrible, y me daba igual, podía comer sin pensar lo que iba a engordar, podía salir a pasear y pedirme un agua limón con beefeter, era feliz. Pero ANA baja a todo el mundo de su nube para que nos demos cuenta de que lo hemos tapado todo con una niebla y no es como lo veíamos.

Se que mis promesas dejaron de valer hace mucho tiempo pero prometo dejar de comer como una CERDA  y mirar más lo que como (500 kcal diarias) prometo hacer ejercicio todos los días. Prometo que cuando empiece el primer día de universidad estaré pronto rozando mis anelados 52 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario