Hoy a sido mi primera salida en bicicleta, desastre, la rueda estaba rota y he tenido que volver a mitad del camino, pero subiendo el puente me he dado cuenta de algo.
Al principio la subida empinada y predregrosa del puente cuesta subirla, es pesada y peligrosa, a medida que peladeas cuesta más pero estás más arriba cada vez más, y cuando bajas todo es más fácil, no te cuesta y no hace falta pedalear. Pero cuando lo hace una y otra vez durante muchos días eso que te parecía pesado parece lo más fácil del mundo.
Pues bien, eso se ha convertido mi vida, intento evitar la comida pesada, y cada vez es más difícil aguantar las ganas, la cuesta se hace más pesada, las ansias son cada vez más grandes, pero a medida que te cuesta cada vez más la satisfacción es más grande y el peso de la báscula es más pequeño, cada vez estás más cerca de mi meta. Pero la caida es diferente es fácil, es cuando comes bollería, comida industrial o cuando te pegas un atracón, ya no tienes que abstenerte por tanto ya no peladeas pero cada vez te alejas más de tu meta.
Intake:
D: 2 tostadas pequeñas con aceite y un zumo de piña (170)
tentempié: -
Comida: tortilla de patatas (200)
Cena: mazorca ( 230)
Total: 600
Ejercicio: -150: 450
Muy bien explicado con esa metáfora ;)
ResponderEliminar