-Veo tus ojos agrisados, ya no puedes llorar más, has salado todo los mares y tu propio reino no puedes encontrar , de tu reino has sido desterrada y ya no esperas regresar, pero aún puedes romper el hechizo
Cualquier persona que me conozca mientras como no se podría imaginar lo que sufro dentro de las sabanas de mi cama, mis padres creen que son feliz, me gusta la comida y disfruto comiendo. Pero ellos no saben que cada vez que veo el plato vacio después de comer, me entran ganas de llorar.
Se que no escribo, pero es porque me encuentro sin ganas, a partir de ahora espero escribir más porque en estos momentos me encuentro en una balanza, y no se de que lado se decanta, necesito ser delgada y guapa y en la otra parte aparece la comida que me ayuda a sobrellevar los días que cada vez son más pesados.
Quiero un cuerpo delgado y escultural, pero lo único que veo en le espejo es un cuerpo fofo y horrible y la culpa la tengo solamente yo por comer y no hacer ejercicio porque si por lo menos comiera y luego me matar a ejercicio, pero por ahora no hago nada.
Mañana Lunes, mañana día de cambio, mañana volveré a ser yo.
Siento el desorden el la entrada pero en estos momentos es como se encuentra mi cabeza, desordenada y liada
No es tanto es estres de la U lo que te jode, es que una lo usa como "la escusa perfecta",ja. Pero sabes no importa, porque podemos mas que esas escusas, yo ya voy retomando el rumbo, siempre me pierdo, descontrolo, y luego vuelvo aun con mas fuerzas, supongo que como cualquier "problema" en la vida. Y mejor cambiemos la frase por "Hoy comienza una nueva etapa, desde este MOMENTO, vuelvo a ser yo".
ResponderEliminar