sábado, 13 de octubre de 2012
1º día en el gimnasio
Voy a cambiar el voy por el soy.
voy a ser delgada...................................soy delgada
Hace unos días me apunté al gimnasio de mi universidad y el miércoles fui por primera vez.
Nada más entrar por la puerta me encontré armarios roperos, hombres que la circunferencia de su brazo medía más que la de mi cabeza, todas las personas que estaban allí parecía que estuvieran mucho tiempo, sus cuerpos estaban torneados, y musculados, y yo, que entraba con una amiga, las dos inespertas, sin saber que hacer, sin saber en en que máquina meternos, nos recorrimos el gimnasio buscando alguna máquina que nos sirviera, hasta que al final encontramos las bicis estáticas, todos aguntaban un montón, yo no creo ni que aguantara 15 min, más tarde se desocuparon las elípticas y allá que iba yo, sin haber subido en una en la vida, aguante 5 min.
En resumen mi primer día de gimnasio fue un desastre, espero que con el tiempo me acostumbre más.
Otro de los desastres que llevo encima es que el peso no se mueve del mismo número 61, ya lo se, es vergonzosi, y que no pueda bajarlos aún más, por lo menos si fuera como el año pasado que me estaqué en 57, pero 61, es horrible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando me decidí a perder peso sanamente y me apunté a un gimnasio por primera vez, también fue EL desastre! Volví a casa con unas inmensas ganas de llorar... y lloré, al final jajaja A los dos días te acostumbras y se te quitan todas las tonterías. Ánimo, que todo se puede lograr cuando hay fuerza de voluntad :)
ResponderEliminarhttp://nosoyperfectasoymujer.blogspot.com.es/