sábado, 20 de octubre de 2012

Y si todo lo que has sufrido solamente te ha servido para eso, sufrir?. Y si todos los baches en los que has caído solamente te han hecho hundirte más hondo, sin posibilidad de remontar?


Estoy harta de todo, de mi vida, de las clases, de esta horrible rutina, de mi vida sedentaria, de estudiar, de preocuparme por el dinero, del peso, de la estética, del pasado, de los buenos momentos que pasé y ahora no existen. Necesito viajar, ver mundo, conocer gente nueva, hacer algo diferente cada día.

Últimamente me cogen crisis de ansiedad cada vez que termino de comer, con la familia (todos los días), pero no puedo hacer nada, delante de ellos no me puedo derrumbar, solamente me guardo el grito y el llanto y río y comento con ellos anécdotas y sobre todo como. Que fácil podría ser pedir ayuda a un profesional, pero mi familia no se lo podría costear, tampoco tengo la voluntad y la valentía para contarles todo lo que me pasa y tampoco creo que los psicólogos (algunos lo harán bien no lo niego) sentados en sus tumbonas mirándote y analizándote durante una hora, bastante cara por cierto, y después de salir por la puerta ya no eres nadie para él, solamente el contribuyente para que su nómina tenga un cero más.

Sería tan fácil, pero a la vez tan difícil

1 comentario:

  1. Yo pase por 5 tratamientos... y aca estoy... si mecesitas alguien con quien hablar no se me mandas un mail o dejame algo en el blog y vemos como hacemos, capaz te soy de ayuda....


    Un beso

    ResponderEliminar