jueves, 22 de noviembre de 2012


Cuando en tu casa empiezan las inestabilidades económicas empiezas a ver la vida de otra forma, cuando tu padre tiene una depresión que solamente se la muestra a tu madre, cuando tu madre te lo cuenta todo a ti incluyendo lo de tu padre, cuando me dice que no le diga a mi padre que está tomando pastillas para la ansiedad, y entre los dos intentan esconder la situación a tu hermana pequeña, pero tu te comes todas la mierdas, tu madre te cuenta lo que le pasa (o por lo menos la mitad) y como está tu padre, pero tu no puedes contárselo a nadie, porque te lo guardas por dentro porque al principio lo intentabas esconder todo con buena cara pero ya no puedes, pensar en volver a casa y ver el aura de depresión que se respira es  tan insoportable que se te hace un nudo en el estómago.

Y mientras mi familia el año que viene a lo mejor no tenemos ni para comer yo sigo sampando como una cerda, ADELGAZAR 1 kilo, que es eso si podría haber adelgazado 2 o incluso 3 o 4

Se que no os interesa y muy pocos por no decir ninguna terminará de leer la entrada completa pero solamente necesitaba decirlo, enseñárselo a alguien, comentarlo.

Gracias

1 comentario:

  1. me siento igual que tú, pero ánimo, trata de no caer por la depresión de tu padre, busca un trabajo y trata de ayudarlos, así puedes mantenerte ocupada y ya verás cómo se sienten mejor. Besos, te sigo (:

    ResponderEliminar