jueves, 18 de abril de 2013


Tengo que parar a la flojera que llevo que no me deja ir al gimnasio de la uni, me apetece 0 ir, llevo si ir un montón de tiempo porque me da pereza, y me da rabia porque el gimnasio me cuesta su dinero y a la mínima me estoy poniendo una excusa para no ir. que si me duele un poco la cabeza, que hace frío para meterse en la piscina, que me duele el estómago y cosas así. ¿Pero que pretendo? así a la única que estoy engañando es a mi misma.

Me sigue dando rabia porque quiero un cuerpo bonito, sano y torneado, pero tirada en el sofá como llevo haciendo desde hace semanas no voy a hacer nada.

Estoy harta tengo que obligarme porque yo PUEDO

ASÍ QUE MAÑANA IRÉ AL GIMNASIO DESPUÉS DE UNOS MESES, YA OS CONTARÉ QUE TAL

3 comentarios:

  1. jajaja a veces la pereza nos juega malas pasadas... a mí la primera! Pero hay que cargarse de energías, que el verano está ya prácticamente aquí, y hay que conseguir un cuerpo con el que lucir al 100% nuestros bikinis! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que encontrar la fuerza suficiente para hacer ejercicio, a mi tambien me costo mucho empezar pero cuando te acostumbras es lo mejor. Ademas sin hacer nada solo te perjudicas a ti misma y no consigues tus metas, asi que animo!!
    Estamos en una situacion muy parecida, medimos casi lo mismo y estamos casi en el mismo peso jijiji, te sigo guapa y echale coraje!! :)

    ResponderEliminar
  3. Uii a veces cuesta un trabajo... Pero seguro que merece la pena! Mucho ánimo preciosa!

    ResponderEliminar