domingo, 7 de julio de 2013
Un nuevo rumbo
Odio el verano, odio tener que llevar bikini y ver que las que están a mi lado son más delgadas que yo.
Hace poco empece las prácticas de monitora en una escuela de verano y algunos días vamos a la piscinas a bañarnos con los niños y ver que las monitoras que van conmigo tienen un bonito cuerpo y yo tengo un cuerpo demasiado grande, con demasiados quilos y con un montón de curvas en lugares que no tendrían que estar. Es muy difícil mantener la compostura, acordarse que los números no son importantes y que lo que importa es ser feliz.
Por tanto he decido empezar una dieta que he encontrado en la revista de dietética y salud, sin pensar mucho, pero adelgazando. Estuve pensando hacer la abc diet, pero haría que me obsesionara más y lo que busco es lo contrario.
También lo que pasa cuando empiezo una nueva dieta es pesarme, maldita báscula, hace dos semanas que no me peso y tengo miedo, porque se que en estas dos semanas me he pasado comiendo y planeo que pesaré unos 63 kilazos y no se como reaccionaré cuando vea el peso en la bascula y tengo miedo de entrar en shock, llorar o cortarme (hace unos días me tuvieron que poner puntos desde entonces me prometí no volverlo a hacer).
Mañana os comentaré que tal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario