Estoy harta de ver como el número de la balanza sube y yo simplemente asiento con los hombros y digo "mañana empiezo la dieta"
Estoy harta de ver que con lo que comía antes y me saciaba ahora no tengo ni para empezar.
Estoy harta de posponer el día en que voy a cambiar mi vida
Estoy harta de ver lo que como y sentirme culpable
No creo podre aguantar un día más como el de hoy, desde la semana pasada llevo un descontrol total de las comidas y todos los días como, como hasta que me duele el estómago, por fin había conseguido llegar a las 59 (otra vez) y ahora rondaré por los 61 pero tengo miedo a pesarme, tengo miedo de ver el número de la balanza.
Repasando mi díario Ana, veo lo que comía el año pasado por estas fechas y es de risa como antes podía adelgazar tan rápido, como podía ser tan rápido y ahora es lo más dificil de aguantar.
Pero voy a cambiar, no mañana sin HOY
Apartir de este momento voy a decir no cuando me ofrezcan comida suculenta fuera de horas, desayunaré, comeré y si eso cenaré, entre horas solamente está permitido un trozo de fruta.
Y haré ejercicido, no me servirá "15 min es suficiente" haré la hora entera, arreglaré mi bici y me iré a pasear con ella por la calle.
NUNCA MÁS ME AVERGONZARÁ MI CUERPO
Me siento super identificada con tu entrada, yo hago siempre lo mismo, siempre digo ''mañana'', y mañana vuelvo a decir ''mañana'' y así hasta que me muera de intoxicacion alimentaria, supongo.
ResponderEliminarTe sigo, besos <3
Lo bueno es que ya has tomado la decision. Y creeme, que es es BASTANTE. Mucha gente no pasa de ese punto, y se queda asi toda su vida.Vamos!♥
ResponderEliminarMuchas gracias, y claro que podemos pero es difícil, eso sí esfuerzo y constancia consiguen casi imposibles :))
ResponderEliminarPd: Sobre tu entrada opino como estonoeselfinal, me pasaré a menudo por aquí ñ.ñ
uff estoy en las mismas, pero ya, basta hay que empezar a hacer, tienes todo mi apoyo (: ánimo, te sigo
ResponderEliminarGracias por tu comentario! Me sirvio de ayuda y me hiciste pensar sobre muchas cosas, de verdad, muchas gracias.
ResponderEliminarLo que me dijiste de colgarme un cartel en la puerta, lo voy a hacer. A la tarde saldré a comprar el material, y lo colgaré en la puerta. No podías haberme dado un consejo mejor. Muchas gracias.
Espero que tu hayas pasado mejor estos dias que llevas sin actualizar el blog, un beso enorme <3